En Delmarva Power, la seguridad es nuestra máxima prioridad.
Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, continuamos monitoreando los desarrollos relacionados con el coronavirus (COVID-19) y tomamos las precauciones adecuadas para proteger la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y contratistas.
Seguimos de cerca la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y nuestros empleados esenciales que interactúan regularmente con los clientes tienen el equipo de protección personal (PPE) adecuado para realizar su trabajo de manera segura.
Además de alentar a los usuarios a utilizar las herramientas digitales que están disponibles a través de delmarva.com o la aplicación móvil de Delmarva, estamos tomando precauciones para ayudar a garantizar que nuestros usuarios, empleados y contratistas estén protegidos cuando sea necesario realizar un trabajo en casas o negocios.
Ocasionalmente, los empleados y contratistas de Delmarva requieren acceso a los interiores de las casas y negocios de los usuarios para acceder a equipos como los medidores eléctricos del interior. Todos los empleados reciben capacitación sobre los signos y síntomas del coronavirus, y cualquier empleado que pueda tener síntomas será evaluado por un profesional médico y se someterá a cuarentena como medida de precaución para su salud y la de los demás.
Como medida de precaución para proteger a los empleados y usuarios, es posible que los empleados usen PPE, como mascarillas y guantes, mientras trabajan en un lugar.
Siempre nos pondremos en contacto con usted antes de que se realice algún trabajo en su propiedad, excepto en el caso de una emergencia que requiera acceso inmediato, en cuyo nos contactaremos con usted directamente en el sitio. Cuando nos pongamos en contacto con usted, informe a nuestro representante de cualquier inquietud de salud para que podamos asegurarnos de que usted obtenga el servicio y la atención que necesita.
Estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel crítico, brindando energía limpia, segura, confiable y asequible para nuestros usuarios y comunidades. Tenemos planes sólidos para proporcionar un servicio de energía continuo a nuestros usuarios y no prevemos ningún problema que nos impida satisfacer las necesidades energéticas de nuestros usuarios.
En este momento, Delmarva Power continuará respondiendo a las solicitudes de inicio, suspensión o incremento del servicio que, en muchos casos, se pueden hacer de forma remota sin necesidad de acceder a los hogares o negocios de los usuarios. En los casos en que sea necesario acceder a un edificio, se aconseja a nuestros empleados y contratistas que tomen las medidas adecuadas, como usar el PPE adecuado para realizar sus trabajos de manera segura.
Hemos cerrado nuestros centros de facturación por la seguridad de nuestros usuarios. Sin embargo, los usuarios pueden continuar haciendo negocios regularmente con Delmarva Power 24/7 utilizando el sitio web delmarva.com o la aplicación móvil Delmarva Power. Desde la aplicación móvil de Delmarva Power, los usuarios pueden ver y pagar su factura, informar sobre apagones y registrarse para recibir alertas.
With our website, it's easy to:
As always, our Customer Care team is available by phone from 7 a.m. to 7 p.m., Monday through Friday, to help customers with business requests that cannot be completed online.
Con nuestro sitio web, es fácil:
Como siempre, nuestro equipo de atención al usuario está disponible por teléfono de 7 a.m. a 7 p.m., de lunes a viernes, para ayudar a los usuarios con solicitudes comerciales que no se pueden completar en línea.
Delmarva Power actualmente tiene suspendidas las desconexiones del servicio y no está cobrando cargos nuevos por pagos atrasados al menos hasta el 1 de julio.
Trabajaremos con nuestros usuarios, caso por caso, para establecer acuerdos de pago e identificar opciones de asistencia energética. Los usuarios que puedan estar experimentando dificultades para pagar su factura de Delmarva Power deben comunicarse con la línea de atención al usuario de Delmarva Power al 1-800-375-7117.
Trabajaremos con aquellos habitantes, de forma individual, a quienes se les desconectó el servicio, para reconectarlo y ayudar a garantizar el acceso a entornos seguros y saludables.
Los usuarios pueden comenzar este proceso llamando al 1-800-375-7117.
Delmarva Power trabajará con los usuarios que puedan estar experimentando dificultades para pagar su factura de energía.
OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES
Otros programas que apoyan a los usuarios de Delaware y Maryland incluyen:
Otros programas que apoyan a los usuarios de Maryland incluyen:
No solo nos dedicamos a proporcionar energía segura y confiable durante esta crisis, sino también a brindar un apoyo continuo a nuestras organizaciones locales de ayuda que desempeñan funciones tan importantes en nuestras comunidades, especialmente en sus esfuerzos por ayudar a los más vulnerables.
Como parte de la contribución de $5 millones de Exelon, Delmarva Power se ha comprometido a donar $100,000 a organizaciones de ayuda en toda nuestra área de servicio. Las donaciones apoyan los programas que ofrecen organizaciones como United Way, incluida la entrega de asistencia alimentaria y recursos financieros.
Nuestros ocho grupos de recursos para empleados recaudaron colectivamente $85,000 adicionales en donaciones de empleados y aportes ejecutivos de igualación en una campaña interna de recaudación de fondos: PHI Cares - COVID-19 Relief Challenge.
Nuestros empleados de mentalidad comunitaria todavía buscan oportunidades para servir participando en oportunidades virtuales de voluntariado y completando proyectos de servicio en el hogar.
Nuestra empresa matriz también proporcionará más de 1,500 comidas a los sistemas hospitalarios locales sin fines de lucro que usan restaurantes del vecindario, para que podamos continuar apoyando a los trabajadores de primera línea y la economía local.
Dado que las medidas de distanciamiento social han hecho que el espacio sea aún más valioso, estamos lanzando Comunidades sostenibles (Sustainable Communities), una iniciativa que se enfoca en la planificación, preservación y resiliencia de espacios abiertos.